Abogada en Granada

Despacho de abogados en Granada (España) de la colegiada Evangelista Gutiérrez

Contacte con nosotros
+34 635 62 87 48

Accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico en Granada o alrededores?

Te ofrecemos asesoramiento por accidente gratuito. Calculamos su indemnización por accidente de tráfico con el mejor despacho de abogados de accidentes en Granada, ofrecemos asesoramiento por accidente gratuito. Calcula tu indemnización por accidente de tráfico con el mejor abogado de accidentes en Granada

Te ofrecemos asesoramiento por accidente gratuito. Calcula tu indemnización por accidente de tráfico con el mejor abogado de accidentes

En AbogadaGranada.com somos abogados especializados en accidentes de tráfico en Granada capital y provincia, nos encargamos de hacer la reclamación correspondiente por las lesiones sufridas como conductor del vehículo, ocupante, o peatón atropellado. Contamos con la colaboración de peritos médicos para hacer la correcta evaluación del daño corporal, así como peritos de reconstruccion de accidentes, con el fin de poder probar las lesiones y secuelas físicas padecidas por el accidente de tráfico, así como la culpabilidad del accidente.

El objetivo es que inicie la rehabilitación física lo antes posible con cargo a la compañía de seguros responsable y poder conseguir la máxima indemnización posible al menor coste, por lo que cobraremos cuando USTED cobre.

Como abogados de accidentes de tráfico en Granada, podemos decirles los siguientes consejos:

  • Como consecuencia de un accidente de tráfico, puede reclamar el accidentado o los familiares de éste en caso de que haya fallecido.
  • Se puede reclamar por el accidente de tráfico contra el conductor causante del accidente, el propietario del vehículo que conducía éste, así como contra su compañía aseguradora que cubra la responsabilidad civil a través del seguro del automóvil, y caso de no tenerlo, contra el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).
  • Si es posible, fotografíe el lugar del accidente, para que sea más fácil probar las circunstancias del accidente de tráfico.
  • Acuda con rapidez a un centro sanitario, si requieren asistencia médica las lesiones.
  • Pida copia del Informe de los médicos de Urgencias y resultados de la rehabilitación.
  • Recopile todos las facturas y gastos.
  • Entérese de quiénes son los testigos presenciales del accidente de tráfico.
  • No firme ningún tipo de documento de indemnización, ni de renuncia a sus derechos, sin que se haya asesorado previamente con algún abogado de su confianza.

choque posterior en granada Accidente de Tráfico

No dude en ponerse en contacto con nosotras porque nosotras podemos asesorarle gratuitamente y obtener la mejor indemnización posible.